Comunicación 360

Hace algunos años en medio de la idea de emprender en el área comunicacional, asistimos a unas conferencias, y escuchamos por primera vez el término, y a partir de ese momento comenzamos a lanzar las primeras ideas en trabajar para establecer planes de comunicación para aquellas empresas  que no tienen la estructura de comunicaciones dentro. 

Creemos que es el mejor camino para ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar y estructuras de comunicación con sus stakeholders. 

Eso hacemos por estos predios, es nuestro andar diario, armar planes de comunicación desde cero, y si bien no es un concepto nuevo, es el que decidimos adoptar para trabajar la comunicación coherente, clara, directa y transparente.

Creemos que no hay mejor forma de conectarnos con nuestros públicos, demostrando lo que hemos hecho durante más de 20 años, comunicación efectiva en sus diferentes áreas.

Es la suma de estrategias y herramientas que utilizamos para que los mensajes lleguen de manera efectiva. y podemos contárselo de muchas formas, por distintos canales y con diferentes acciones. Con base en la escucha social, la personalización de los mensajes y la creación de contenidos con el foco en la segmentación de los *stakeholders (todos aquellos con quien se relaciona la empresa, negocio o marca)

  • Relaciones públicas – esa relación indispensable con los medios. 
  • Digital o Social Media – el mundo virtual que es imprescindible hoy.
  • Interna o externa – la importancia que les conozcan por dentro y por fuera. 
  • Publicidad y Mercadeo – el impulso necesario para crecer y ser rentable
  • Eventos y Producción Audiovisual & Fotográfica – conexión directa con la emoción de los públicos.
  • Branding / Imagen / Diseño – una puerta de entrada, el envoltorio, la presentación que invita a entrar.
  • Responsabilidad & Sustentabilidad – estrategia para permanecer y formar parte del ecosistema social.

Un equipo que ha trabajado en proyectos que han ido sumando, etapas y estrategias 360, demostrando la importancia de cada una de ellas para capitalizar la difusión de los mensajes, sin desviar la atención del foco productivo o del negocio.

Contrariamente a lo que muchos piensan, que este tipo de estrategias solo las pueden aplicar grandes empresas o corporaciones y no es así, resulta que quien más lo necesita son quienes comienzan un proyecto o quien ya está dando pasos de pyme, pero aún no proyecta de manera efectiva su imagen y no visibiliza en los medios su capacidad productiva y de negocios.

Ya es bien sabido que : “Lo que no se comunica, no existe… y tener buenas ideas es tan importante como saber comunicarlas”. 

Estamos aquí para ayudarles a capitalizar lo que tienen que decir, en cada una de las áreas de la comunicación. Contáctanos, nos encantará escuchar las historias que tienen que hay contar.

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