El poder femenino de la comunicación y otras hierbas.

¿Ha cambiado algo desde que Marie Curie o Rosa Parks, las abanderadas más famosas en este movimiento a favor de los derechos de las mujeres hicieron sus hazañas? Por si no lo recuerdan la primera fue la mujer detrás de un premio Nobel de Física y Química. La segunda una señora que se cansó de la discriminación racial y de género en un autobús y decidió quedarse sentadita en su lugar y no darle el puesto a un hombre blanco, punto y se acabo. Ambas fueron y serán siendo referentes, por atrevidas y valientes.

Beneficios de contratar una Agencia & Consultora Boutique 

La personalización de servicios no es un tema nuevo, pero cada día la apuesta es mas interesante e innovadora, es una ganancia por donde se mire.

El Pitch

Desde hace algunos  años hemos estado escuchado en ambientes de emprendedores, startups y pymes la palabra Pitch o Pitch elevator, y pero aún hay quienes no reconocen el concepto, para qué sirve, cuál es la finalidad de esta herramienta en un proyecto de negocio. >>> sigue leyendo

Malas Prácticas

Sabemos y creemos que no todo es malo (hay una montaña de buenas ideas, buenas acciones, profesionales serios y coherentes) y que no todos en la industria caen en malas prácticas, quizás este texto es solo una alerta, un aviso de “cuidado con el desvío” en una carretera de muchos kilómetros y muchas paradas, de eso de lo que estamos hartos de ver. 

Comunicación 360

Comunicación 360. Eso hacemos por estos predios, es nuestro andar diario, armar planes de comunicación desde cero, y si bien no es un concepto nuevo, es el que decidimos adoptar para trabajar la comunicación coherente, clara, directa y transparente.

Pilares de Comunicación

Hoy es primordial para la generación de contenido en las redes sociales o en el mundo digital, porque funcionan como una guía útil para enganchar a las audiencias a través de ese vínculo de empatía y confianza hacia la marca o el negocio, con un mensaje claro, simple y fresco.

Ideografiko y Comunica & Conecta se unen para crear y generar valor a la comunicación de los emprendedores.

Crear sinergia entre proyectos no es un tema solo de ser simpáticos o de la construcción de la empatía entre colaboradores, va de profesionalismo, de responsabilidad, de compromiso, de negocios productivos y reales y en este tipo de alianzas de compromiso, enfoque, diferenciación en el mercado y complemento creativo. 

La reputación, comunicar con transparencia.

Lograr una percepción positiva y ganarse el respeto de parte de los consumidores de una marca es sin duda uno de los activos más importantes de una empresa, por lo que trabajar adecuadamente para crearla o mantenerla es una responsabilidad de todos los que hacen vida en las organizaciones.

Cantidad vs Calidad, como nos comunicamos en la era digital.

Para muchos desacelerar es morir, pero para otros volver al equilibrio es fundamental y preferimos sacrificar cantidad antes que la calidad. 

Vender ideas o comunicar historias

Ahora una cosa es vender un concepto, una idea, un producto y otra bastante diferente es comunicar la historia de esa idea, de ese concepto o de ese producto, incluso si es la muy conocida marca personal. Es como la otra cara de la moneda.